MI ESTUDIO

Este es mi pequeño taller de trabajo, aquí paso las horas  pintando mis cuadros y a la vez aprendiendo cosas nuevas. Aunque  se ve  algo pequeño, hay todo lo necesario para pintar un cuadro de medidas no muy grandes. Poco a poco lo he ido adaptando a mis necesidades y ahora se trabaja bastante bien. No tengo mucho espacio en casa, el caballete es de sobremesa, al cual le echo unas  transformaciones para montar cuadros de mayor tamaño,  hace unos días lo teñí con betún de Judea para darle un aire mas clásico. La verdad no ha quedado mal, todo es mejorable.
La pintura cuando se comienza es desesperante,   me explico: no te sale nada de lo que quieres pintar,  pero con  constancia y estudiando  todo  lo que se pueda   sobre el tema,  además de  pintar muchas horas, al final llegan los resultados. Yo aun llevo poco tiempo en esto, pero lo que tengo muy  claro hoy, es  que un cuadro tiene muchísimo trabajo detrás.
Si uno es muy crítico consigo mismo , como soy yo ,el problema es grande ,por que casi todo lo que pinto le veo algo que arreglar y la verdad es mejor algunas veces dejar las cosas como están. Los cuadros hay que dejarlos reposar un tiempo, para volver a mirarlos con ojos nuevos y así buscar las mejoras que se puedan hacer.

ANTONIO

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Powered By Blogger
VisitasGratis.es | intercambio manual de visitas gratis